Skip to main content

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, solicitó ayer la renuncia de todo su gabinete. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera dijo que la petición a los funcionarios es con el fin de “proceder a una etapa de evaluación. Como siempre lo he reiterado, todo mi gabinete, todo sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un constante proceso de evaluación”.
En un mensaje que apenas superó los dos minutos, detalló que los cambios en su gabinete se tomarán antes de que acuda a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el 17 de septiembre próximo, a presentar su tercer informe.
El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera señaló que será hasta poco antes de su Tercer Informe, en septiembre, cuando anuncie quién se queda y quién se va; explicó que busca realizar una evaluación de quiénes han servido mejor a la ciudadanía.
La totalidad de los miembros del gabinete legal del Gobierno del Distrito Federal y algunos directores de organismos integrantes del ampliado se encuentran bajo un proceso de evaluación.
Para determinar su rendimiento y alcances en los dos años y medios de haber arrancado la administración, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, , Miguel Ángel Mancera, les solicitó su renuncia.
“Hoy he pedido la renuncia a todos los integrantes del gabinete a fin de proceder a una etapa de evaluación. Como siempre lo he reiterado, todo mi gabinete, todo sin exclusión, el gabinete legal se encuentra en un constante proceso de evaluación.
Miguel Ángel Mancera

Leave a Reply