Skip to main content

De acuerdo a fuentes no citadas en redes sociales y diversos medios de comunicación que ya manejan la información, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” se dice que esta herido en un nosocomio de Tabasco y por ello mismo se ha emprendido una fuerte movilizacion de fuerzas federales.
Una fuerte movilización se ha implementado en un hospital de Macuspana, Tabasco, porque tras un accidente de tránsito, resultó herida una persona cuyas características coinciden con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
Un operativo implementaron el Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de que testigos afirman haber reconocido al capo en el Hospital Regional de Macuspana, de acuerdo con el diario Tabasco Hoy.
Ahora hay que esperar ya que no hay una fuente que pueda acreditar o desacreditar esta información, en un momento en el cual la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” sería un triunfo para el golpeado gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, a horas de haber entregado su tercer informe de gobierno en el cual mencionó por encimita el tema de la evasión del capo del narcotrafico.
Herido Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”
Actualización 12.22 hrs
De acuerdo a la periodista Fernanda Familiar, la alerta se recibió ayer pero al llegar las fuerzas federales el señalado habia desaparecido
Fuga del Chapo Guzman Tabasco
Actualización 12.40 hrs
Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” estaría herido por accidente automovilistico, pero habria desaparecido

Leave a Reply