No se dejen engañar por personas que compran conciencias, pues es un insulto a ustedes, afirmó Adriana Hernández de Ortega, esposa del candidato de la coalición â??Unidos por Campecheâ? a la gubernatura, Fernando Eutimio Ortega Bernés, al reunirse con vecinos de Concordia.
Necesitamos gente con experiencia, comprometida y con visión de la problemática de nuestro Estado en estos momentos difÃciles, como la que representa a la alianza PRI-Panal.
â??Los candidatos priÃstas tienen trayectoria limpia e impecable, además de que han dado resultados positivos en los diferentes cargos que han tenidoâ?.
Al pedir el voto para los candidatos de la alianza este 5 de julio, Hernández de Ortega aseguró que el compromiso de éstos son la atención y el trabajo a favor de la ciudadanÃa.
También asistió a un festival, donde la acompañaron, entre otras, Alicia Neyra Pérez de Ortega, esposa del candidato a la alcaldÃa de Campeche, Carlos Felipe Ortega Rubio, y Martha Zamorano de Pacheco, esposa del abanderado a diputado federal por el Primer Distrito, Carlos Oznerol Pacheco Castro.
Pérez de Ortega aseguró que Carlos Felipe es un hombre comprometido, trabajador, con experiencia y honesto para sacar adelante al Ayuntamiento de Campeche, por eso diario camina casa por casa las colonias del Municipio para conocer necesidades y planificar un proyecto de atención.
Zamorano de Pacheco pidió la confianza de la ciudadanÃa para llevar a su esposo Pacheco Castro y la voz de Campeche a la Cámara de Diputados, para gestionar y resolver las principales necesidades de la población