Jennifer Lawrence dijo no estar interesada en hacer ‘precuelas’ de la saga The Hunger Games.
La actriz de 25 años Jennifer Lawrence habló de su futuro con la revista Variety durante el estreno de su nueva cinta Joy en Nueva York. Lawrence recientemente completó su rol protagónico de las cuatro películas como Katniss Everdeen y dijo que no estaría interesada en realizar más películas en tal rol.
“No estaría involucrada”, dijo. “Pienso que es demasiado pronto. Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe, en mi opinión”. La actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence sigue en las pantallas a nivel mundial en la cuarta y última cinta de la saga Hunger Games: Mockingjay – Parte 2.
Las películas están basadas en la trilogía de libros de Suzanne Collins. El Vicepresidente de la productora Lionsgate Michael Burns dijo la semana pasada que la franquicia puede “continuar viviendo”, a través de precuelas, secuelas o nuevas versiones.
En las adaptaciones de The Hunger Games Lawrence es protagonista junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Las cintas han ganado un combinado de más de 2.800 millones de dólares en taquilla.
Jennifer Lawrence podrá ser vista en Joy junto a Bradley Cooper y Robert De Niro, a partir de su estreno al público el 25 de diciembre, cinta por la cual ya fue nominada a otro Globo de Oro. También aparecerá próximamente en X-Men: Apocalypse, junto a James McAvoy, y en Passengers junto a Chris Pratt.