Skip to main content
Elecciones 2009

Nava critica al PVEM

By junio 11, 2009No Comments

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, criticó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por lucrar con los sentimientos de los ciudadanos al utilizar como bandera electoral el tema de la pena de muerte para secuestradores.

El ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón respaldó la campaña en favor de la vida y los derechos humanos que anunció La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), que encabeza Emilio Álvarez Icaza.

Al participar en una carrera, en un parque de la colonia Nápoles, en compañía de la líder panista capitalina Mariana Gómez del Campo y de la actriz Erika Buenfil, el panista expresó:

“El PVEM es el único partido verde en el mundo que defiende a los toros y quiere matar a las personas… esto es equivalente a lucrar con el sentimiento humano de dolor y frustración de miles de víctimas y familiares, con esto no se juega”.

Nava consideró que la propuesta del Verde es irrealizable, por lo que desestimó que tenga apoyo en el congreso de la Unión

Technorati Profile

Leave a Reply