Skip to main content
Elecciones 2009

La autopista Monterrey-Saltillo sera modificada

By junio 26, 2009No Comments

En una gira de cierres de campaña en Escobedo y Guadalupe, Fernando Elizondo Barragán candidato del PAN a gobernador señaló que de ganar las elecciones modificaría la autopista Monterrey Saltillo que aún se construye y anunció que en el evento final de cierre tendrá padrinos de lujo.

Pese a que consideró la obra es federal, la conexión de la autopista con la red urbana está mal planeada, ya que debería conectarse con una avenida rápida y no con Morones Prieto como está actualmente planeada.

â??Debería conectar a una prolongación de la avenida Constitución o del boulevard que sigue de Constitución hacia el poniente, está conectando a una zona de baja velocidad con muchos semáforos, con escuelas, con áreas habitacionales, a mi me parecer un diseño inapropiadoâ?, dijo el abanderado albiazul.

Por eso de llegar a ganar el próximo cinco de julio, estudia la posibilidad de realizar una corrección de dicho trazo para conectarlo a dicha avenida que propone, ya que reiteró no es práctico hacer de flujo continuo Morones Prieto, pues por el desarrollo habitaciones y escolar se necesita que sea de baja velocidad.

â??Me parece lamentable la agresión hacia la naturaleza, representado por ese puente inmenso que cruza enfrente de uno de los parajes más atractivos del área metropolitana que es la huastecaâ?, agregó.

PADRINOS DE LUJO Ante los miles de simpatizantes que asistieron a los cierres, Elizondo Barragán invitó a la comunidad para que asistan a su cierra de campaña el próximo martes 30 de junio donde serán acompañado por miembros destacados de su partido.

â??Invitando a sus compañeros del senado, a todos los gobernadores panistas, desde luego al jefe nacional del partido Germán Martínez y a otras personalidades, Josefina Vázquez Mota ya confirmó que estará aquí, los coordinadores de las bancadas panistas en las cámarasâ?, finalizó

Technorati Profile

Leave a Reply