Jailyne Ojeda Ochoa pasó el spring break en México. La modelo estadunidense de origen mexicano Jailyne Ojeda Ochoa se asoleó en Cancún y Playa del Carmen durante sus vacaciones de verano, en el periodo del spring break, cuando llegan a esos lugares miles de estudiantes de Estados Unidos.
Su estatura es de 1.65 metros, pesa 51 kilogramos y sus medidas son 91-56-96.
En su cuenta de Instagram, la joven cuyo aspecto físico ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”, compartió fotografías y videos para dar testimonio de su asueto en las playas del Caribe mexicano.
La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica constantemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.
Con sus fotografías y selfies ha atrapado a un gran número de seguidores en las redes sociales, al grado que tiene ahora más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Su figura de reloj de arena y su protuberante trasero le han valido incluso comentarios sobre la miss bumbum que pudo ser y, aunque hay quienes dudan de que su aspecto sea natural, ella asegura que su figura es resultado del ejercicio y meticuloso cuidado.
Con apenas 19 años, la modelo nacida en Arizona ha trabajado en la promoción de clubes nocturnos en su estado y ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.