Hay gente rara y hay gente loca, Pixee Fox modelo de profesión y que ya en un par de ocasiones ha dado de que hablar, en esta ocasión ha decidido dar de nueva cuenta la nota por sus locuras.
Mejor conocida como Pixee Fox, la modelo sueca está obsesionada con las cirugías estéticas, por lo que se ha sometido a 19 operaciones a lo largo de su vida, gastando 80 mil libras esterlinas o 2 millones de pesos por todas.
La primera cirugía fue en 2010, donde se operó la nariz, los parpados y su primer implante de senos. Así siguió con implantes más grandes, retoque vaginal, se tatuó las cejas, liposucciones, incluso se quitó seis costillas para tener una cintura aún más pequeña.
En su operación número 19 optó por operarse los ojos e colocarse implantes que le dan un color verde mar o como ella lo define, ‘verde caricatura’.
Esta cirugía se utiliza normalmente para corregir anormalidades en el iris, aunque ella optó por cambiar el color de sus ojos, ya que era su sueño desde muy joven.
Hagamos una reflexión ¿quien en su sano juicio se pone implantes en los ojos para tener un color verde caricatura? solamente alguien como ella, pero que ya hoy en día se ve grotesca.