Skip to main content
Elecciones 2009

[Jornada Electoral 5 de Julio] Campeche da de que hablar

By julio 5, 2009No Comments

A media jornada electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) salió a pedir públicamente al gobernador campechano, Jorge Carlos Hurtado Váldez, sacar las manos del proceso ya que tiene a toda la administración estatal al servicio del PRI para que ganen los candidatos priistas.

En conferencia de prensa, la presidenta estatal del PAN, María Asunción Caballero May, insistió: “señor gobernador saque las manos del proceso y deje que los campechanos decidan libremente elegir quienes sean sus gobernantes”.

El blanquiazul también acusó que el PRI realiza un operativo en el que trata de “reventar” la votación en algunas casillas, y que junto con las autoridades estatales y la policía han detenido a algunos panistas, pero a grupos de priistas que realizan acciones violentas no las tocan.

En contraparte, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Cárdenas, rechazó las acusaciones panistas, y dijo que la elección se desarrolla con toda tranquilidad.

En conferencia en la sede del Revolucionario Institucional, difundida en vivo por canales de televisión, el dirigente dijo que en esta elección ganará Campeche.

“El PRI respetará la ley y todo lo que permita la ley lo vamos a hacer”, dijo el dirigente acompañado del diputado federal Emilio Gamboa Patrón

Technorati Profile

Leave a Reply