La bella actriz porno estadounidense Jackie Braxton, 23 años, sorprendió a gran cantidad de hombres alrededor de la Unión Americana, cuando a través de un video difundido por You Tube aseguró haber contagiado de SIDA a 500 de las personas con las que había tenido relaciones sexuales, situación que provocó una gran movilización por parte de la policía para dar con su paradero y proceder a su arresto.
Tras haber sido arrestada, la joven negó los hechos, al asegurar que todo se había tratado de una broma y que su objetivo era crear conciencia entre la ciudadanía para de esta forma evitar que se sigan sosteniendo relaciones sin protección y con cualquier persona:
“Todo es falso. Yo no tengo SIDA ni he infectado a nadie. Si he asustado a alguien ofrezco disculpas, yo quería que supieran que una noche de placer puede llevar a una vida llena de dolor”.
A pesar de la gravedad del incidente y que las autoridades ya comprobaron que no padece ninguna enfermedad venérea, aún se desconoce la sanción a la que se hará acreedora la bromista, quien por unos días sembró el caos entre la sociedad estadounidense:
“Estamos seguros al 100% de que era un engaño, pero no tan seguros de que se pueda consideran un crimen”, señalaron las fuentes policiales al periódico Daily Mail.
A continuación se presenta el video de la polémica y la posterior disculpa que ofreció la joven radicada en Detroit a los hombres que se sintieron ofendidos por su actitud