l gobernador de Nuevo León, Natividad González Paras, aseguró que su actuación al frente de la administración estatal también pesará en los comicios del próximo domingo.
Aunque descartó considerarse como un activo a favor de su partido, el PRI, González Parás dejó en claro que las gestiones gubernamentales también cuentan en los procesos.
â??También el electorado hace un análisis del resultado de la gestión gubernamental y pues eso también cuenta en un proceso electoral, yo he hecho el máximo de mis esfuerzos como gobernador para servir a Nuevo León y la gente habrá de valorar si lo que hemos hecho tiene aceptación o noâ?, sentenció.
A menos de una semana para la jornada electoral, donde habrá de renovarse la gubernatura, 51 alcaldÃas y el Congreso local, el mandatario estatal justificó su apoyo al candidato de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, a quien incluso acompañó en su cierre de campaña, efectuado el pasado domingo.
â??Yo he estado deseando siempre que las cosas salgan bien para Nuevo León, desde luego ustedes saben que pertenezco a un partido polÃtico, eso es legÃtimo, y sé también diferenciar lo que tiene que ver con la vida de la militancia y de la simpatÃa partidista de lo que tiene que ver con la vida institucional, y yo deseo que las cosas salgan bien para Nuevo Leónâ?, indicó.
Cuestiona rechazo
Luego de que la CEE rechazara una petición del PRI para retirar el spot donde se asegura que Nuevo León no aplica controles de confianza a sus policÃas, el gobernador criticó esta determinación.
â??No nos parece justo que se esté públicamente diciendo una mentira (â?¦) sin embargo, pues lo que decidan las autoridades electorales y lo que determinen los partidos eso estará en su campo de acción determinarlo, sin embargo hay una constancia en donde nosotros dejamos claro que se estaba manejando una información que no era la correctaâ?