Se hicieron virales en redes sociales tres videos que narran la tormentosa anécdota que pasó Marijosé (@marijosegam), quien buscaba regresar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas después de un viaje a Guadalajara, sin embargo, la aerolínea VOLARIS cometió el error de enviarla a Seattle, Washington.
La joven chica relata que al intentar abordar el avión le pidieron hiciera una fila, una vez abordo se dio cuenta de que había un error ya que su boleto lo había comprado del lado de la ventanilla, pero el mismo se encontraba ocupado, a pesar de que revisaron el ticket tres veces antes de despegar, ninguna azafata se dio cuenta del error y solo la cambiaron de lugar.
Una vez que llegaron a Estados Unidos le pidieron llenará un formulario con un logo estadounidense y datos de su pasaporte, lo cual le pareció fuera de lo común, ya que según sus datos era un vuelo nacional, solicitó asistencia a la azafata la cual detectó el problema sin comentarle nada, una vez que aterrizaron le pidieron regresara inmediatamente en el único vuelo que salía de Seattle a Guadalajara.
Afortunadamente regresó a salvo a Guadalajara, sin embargo, fue engañada por la aerolínea ya que le comentaron que habían avisado a sus familiares del error, lo cual fue mentira, aparte de haber estado incomunicada cerca de 12 horas, de casi haber sido pasada por delincuente al no contar con papeles en territorio estadounidense y haber pasado por una gran angustia a sus familiares que la esperaban en Tuxtla Gutiérrez, la aerolínea se desentendió totalmente del error.
Incluso la Guardia Nacional tuvo que intervenir, ya que la aerolínea alegaba que la pasajera se había “perdido”, deslindando de cualquier responsabilidad.
Te puede interesar: Concursante de “Señorita Sahuayo” casi muere electrocutada en pleno escenario (solo-opiniones.com)
Las tres partes de la historia ya cuentan en Tik Tok con cuatro millones 200 mil visualizaciones, 265 mil 700 reacciones y ha sido comentado seis mil 875 veces.
MGG