Monterrey, NL.-En rueda de prensa el presidente del PRI en la entidad, Miguel Ãngel Lozano MurguÃa ratifican su postura de pedir a la ProcuradurÃa General de la República agilizar las indagatorias sobre los atentados a una televisora local y al Consulado Americano.
Lozano MurguÃa pidió a Acción Nacional no confundir a la ciudadanÃa, ya que en ningún momento el Partido Revolucionario Institucional los acusó de ser los autores de los ataques antes mencionados.
â??No prejuzgamos y hacemos imputaciones directas de culpabilidad, pero si expresamos que hay indicios que pudieran vincular ambos hechos con la estrategia de una guerra suciaâ?, apuntó.
El lÃder del PRI estatal expresó que el PAN quiere distraer al electorado de los económicos y la crisis financiera que viven los nuevoleoneses.
Al abundar sobre el tema, Miguel Ãngel Lozano, recalcó que cómo no dudar que ya está el PAN en plena guerra sucia, si trajeron a un especialista en la materia y existen los antecedentes que han ganado elecciones utilizando la guerra sucia.
En el caso concreto de los atentados advirtió: â??Nos hemos basado en muchas circunstancias por la forma en que se desarrollaron ambos eventos, tanto a través de correos electrónicos, anónimos, conversaciones de café y además diversas informacionesâ?.
Agregó que en el caso que el partido albiazul tomara una represalia legal, actuarÃa en defensa del partido tricolor