Saltar al contenido principal

Cuernavaca.- El día de ayer se anunció la propuesta para poner en marcha el alcoholímetro en los 33 municipios de Morelos, habrá sanciones más severas a ciudadan@s que conduzcan en estado etílico y para aquellos que vendan bebidas embriagantes a menores de edad y personas discapacitadas.
«No es bueno conducir mientras estás tomando porque la bebida se te puede caer, reflexionen chavos, sólo me resta decirles 4 palabras: YO PONGO LOS HIELOS» susurró durante el sondeo el «Pipe», conocido indigente de tiendas OXXO en la Eterna Primavera.
De acuerdo al sondeo realizado en la Plazuela del Zacate y Marina, miles de jóvenes de la entidad han mostrado su incomodidad respecto a este tema bajo el lema «Fue el Estado», llegando a la conclusión de que les gusta pagar más por un pomo adulterado que por uno normal. «Empeda más», concluyeron.
Así que chavos: antes de gritar en el antro «¡OYE MOY, OYE MOY, SOMOS 4!», hagan conciencia, ahorren su lana, y guárdenla en su Monedero Chedraui hay buenas promos. (No pomos)
«Más vale alcohólico anónimo que borracho conocido»-El hijo del papá
@EduCoronaa
alcoholímetro en Morelos

Deja una respuesta