La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que en cumplimiento a una orden de localización y presentación, Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de ‘La Tuta’, acudió a sus instalaciones a rendir declaración.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia de justicia estatal destacó que Gómez Patiño acudió a rendir declaración con relación a hechos que son investigados por la institución, y que una vez hecho esto, se retiró de sus instalaciones.
El pasado 23 de octubre se detuvo a Ana Patiño López, presunta ex esposa de La Tuta, por parte de la Policía Ministerial de Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La detención de la ex pareja del líder de Los Caballeros Templarios se dio en la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro, cuando ella viajaba a bordo de un vehículo.
En días pasados, Servando Gómez alias “La Tuta” daba a conocer a través de un audio de las detenciones de sus familiares a las que había calificado de “injustas”.