Alejandro Encinas es el ejemplo de que cuando se impone alguien, cuando alguien llega sin querer serlo y además, se está fuera de la ley, todo puede ocurrir.
Lo digo ya que el fracaso de la candidatura de Alejandro Encinas es tan evidente que nadie puede cuestionarle.
La razón es que ni el PRD le apoya ya que fue impuesto desde la cúpula que ostenta Andrés Manuel López Obrador, ni el mismo querÃa ser candidato ya que veÃa muy difÃcil el poder remontar no solo la candidatura de Del Mazo (no dijéramos, Eruviel Ãvila que tiene muchÃsima más conexión con el pueblo) sino también el bastión polÃtico que es del PRI el Estado de México y claro; sabÃa de antemano que no cumplÃa los requisitos para ser candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, su credencial del IFE dice el señor vive en Coyoacán y el registro que vive en Texcoco, amén de que no vota en el Estado de México y muchas otras cosas más que simplemente han evidenciado que de manera MUY CORRECTA Alejandro Encinas no ganarÃa aun cuando López Obrador le habrÃa impuesto y puesto a su disposición toda la maquinaria â??propagandÃsticaâ? de Morena y su figura.
Sin ir más lejos, el cordón amarillo de la zona oriente de la ciudad de México, si esa de zona conurbada, fue roto por el PRI en el 2009, ya que los escándalos del PRD si afectaron mucho el ánimo de los votantes.
Alejandro Encinas o gana la gubernatura puesto que ni equipo tenÃa, ni tuvo ni le intereso al PRD ganar esa gubernatura, le apostaba a robarse un candidato despechado del PRI y con eso, tener oportunidades a una alianza con el PAN, pero la apuesta no la gano y vean.
Lamentable es verdad!!!
Yo siempre he dicho cuando se quiere… se puede!!! Y creo que el señor Encinas no quiso 🙁
Las campañas del PRI se ven hasta en el baño!!!