Por El Enigma
No quiero echar a volar campanas al cielo sobre que el capricho de López Obrador haya dado resultado y a toda costa la alianza se quebrara.
Lo diré así de esta forma, no se ve quien pueda el levantar una candidatura con posibilidades de vencer al PRI de enrique peña nieto que esta silente solo esperando el zarpazo para comenzar todo su proceso interno y así, dar con todo a los tiempos electorales mexiquenses.
Lo más extraño seria que fuera un ex priista que quiera desafiar el coto de silencio y disciplina que el gobernador peña nieto tiene, tendría que ser uno de los tres suspirantes actuales que hay a la candidatura por la gubernatura con la bendición del gobernador y claro, el grupo Atlacomulco.
De ahí que ya haya uno que este mas despegado, pero el berrinche de López obrador parece dar resultado, el cerco impuesto a los apoyos y el chantaje de otros perredistas a pedir licencia al partido de la revolución democrática en caso de alianza, demuestra que no hay camino logrado y plan de unidad ante los retos, sino mas bien gatopardismo pragmático de búsqueda del poder por el poder en la izquierda mexicana y la derecha nacionalista.
¿Quiere saber más?