Aun cuando ha tenido éxito en los últimos años, la actriz Ana Brenda Contreras dijo que no siente que esté en el mejor momento de su carrera todavía y que prefiere interpretar papeles que se salgan del cliché de siempre.
Son de flojera las protagonistas lloronas que no tienen nada más que una línea, es más interesante que sean complejas”, declaró la también cantante en entrevista.
Yo no me considero estar en mi mejor momento en la actuación, soy una trabajadora, no paro de trabajar y hago lo que me gusta hacer”, añadió la ex integrante del grupo T’ de Tila, quien el fin de semana pasado participó por primera vez en el musical “Mentiras”, con el papel de “Daniela”.
Comentó que a cada personaje que interpreta en televisión o en teatro le inyecta un poco de su personalidad, por lo que siempre encuentra situaciones con las que se identifica.
Respecto a su protagónico en la telenovela Lo imperdonable, del productor Salvador Mejía, mencionó que le gustan todos los detalles de este papel, pues dice hacerlo con todo el corazón y con toda la honestidad que puede.
Señaló que en su vida nunca tuvo que decidir entre cantar y actuar, puesto que todo lo ha llevado de la mano y que aunque a lo mejor ha dejado de hacer teatro musical durante un rato, esto ha sido bueno para conseguir un lugar en la pantalla chica.
Si bien me falta mucho en la televisión ahí la llevo, se requiere mucho tiempo para hacer una telenovela”, opinó.