Quizá y jamás se imaginó Andrés Granier que la procuraduría en Tabasco lo iba a llamar a comparecer como indiciado por el hallazgo de 88 millones en una propiedad ligada a su ex tesorero.
Quizá y Andrés Granier jamás se imaginó que el propio Arturo Núñez estaría solicitando que ante esta misma declaración que se dé el jueves, se habrá la investigación con elementos que hay y quizá se aporten más, a lazos y nexos de desvió de recursos.
Y es que si lo reflexionamos bien, quizá y Andrés Granier jamás imagino que pudieran encontrar ese dinero, quizá y jamás imagino que el dinero siguiera en efectivo n cajas de cartón en una oficina arrumado. Aquellos que dicen que se siembran 88 millones de pesos les podemos decir, no es fácil y los bancos podrían decir cuándo donde y de qué forma alguien se llevó ese dinero, ya que muchas de las fajillas de billetes de 500 y mil pesos traen el número de serie de Banxico.
Quizá y Andrés Granier crea que seguirá impune, lo que no sabe es que Enrique Peña Nieto ya voltea a ver a Tabasco y quizá, se haga de la vista gorda para que Arturo Núñez pueda actuar contra Andrés Granier sin que el PRI meta las manos por el ex gobernador.
Quizá quizá quizá…