Y es que se dio de una forma coloquial, entre amigos, vamos, casi casi en el círculo más cercano donde creía el propio tabasqueño Andrés Manuel López Obrador que nadie diría nada y vean, hasta a mis oídos ya llego esta declaración.
La situación fue así, fue hace unos días durante la elección de delegados al Congreso Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ver que diantres hacen, si van a seguir como están, se radicalizan o comienzan el camino a convertirse en partido político para el 2015; ¿ok?
Bueno, ahí fue donde el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acepto que “le dolió” la derrota ante el presidente Enrique Peña Nieto y señaló “se me reponer a las caídas”.
Así que háganle como quieran, Andrés Manuel López Obrador ante la situación de ver que se queda solo y querer recorrer la aventura rumbo a ser partido político, comienza aceptando que perdió ante el presidente Enrique Peña Nieto, así quizá ya este moderando su postura y demostrando que puede ser alguien que dentro de todo lo caótico que es su pensamiento político, ya no es tan peligroso.
Solo que ¡cuidado!, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado no tiene palabra y en cualquier chico rato puede hacer una de las suyas ¿estamos?
..
Jajaja el priyista dando noticias.. lo que tu digas loque tu digas– !!