Skip to main content

Quien lo habría pensado, que hace unos meses la propia Angélica Rivera, jamás habría imaginado que estaría no solo como primera dama de la nación, sino también como la presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF.
De hecho el presidente Enrique Peña Nieto le dio la absoluta confianza a su esposa al frente de las tareas que el DIF emprenderá por los que más lo necesite algo que hay que decirlo, es una noble labor.
Pero si algo se desconoce del DIF es que solo detrás de Presidencia, es la institución que mejor se encuentra ya que es como un estado independiente, tiene sus propias reglas, sus propias formas, su estructura y demás, así que a Doña Angélica Rivera no le va a ir mal.
Inmediatamente supimos de toma del cargo de Angélica Rivera y en redes sociales los contendientes de Enrique Peña Nieto y el PRI comenzaron a sacar imágenes truqueadas de Angélica Rivera en sus tiempos de actriz, la bajeza del discurso simplemente demuestra que la oposición se queda sin argumentos para debatir inteligentemente, cortesía de si, aquellos que siguen ciegamente al mesías Andrés Manuel López Obrador.
Al menos démosle a Angélica Rivera un voto de confianza y veamos que hace o deja de hacer, no la critiquemos porque le veamos en bikini hace años en una revista de chismes ¿de acuerdo?

Angélica Rivera el Consejo Consultivo Ciudadano del DIF y los ataques en redes sociales

Angélica Rivera el Consejo Consultivo Ciudadano del DIF y los ataques en redes sociales

Leave a Reply