Quizá y sea valiente aunque muchas personas dicen que es una medida desesperada para llamar la atención, lo cierto es que Angelina Jolie escribe en el ‘New York Times’ el cómo y porqué de su decisión de quitarse los senos a través de una cirugía y enfrentar lo duro que es tener o no cáncer.
De antemano, Angelina Jolie no tiene cáncer pero su madre lo tuvo, de hecho los doctores le dijeron que tenía un 87 por ciento de tener cáncer de mama en poco tiempo ya que es portadora de un gen que esta defectuoso y por ello mismo y su experiencia con su madre, decidió quitarse los senos.
Angelina Jolie ha tenido una vida que se puede catalogar como buena, correcta, aunque siempre siendo una figura del showbussiness estará en el centro de la polémica y con ello estará siempre entre dichos y dicharachos, chismes y demás, sobre si se divorcia, sobre si fue infiel o le fueron infiel etc.
Conociendo a los medios de comunicación, Angelina Jolie decidió precisamente por ello, el escribir una columna y aclarar todo lo que siente y dice, digamos que sin que hubiera un entrevistador, dio su versión de los hechos luego revela el motivo que la llevó a tomar la decisión de someterse a la cirugía, cirugía que muchas mujeres ven como lo peor ya que les mutila.
Ahora es Angelina Jolie quien está siendo tomada en cuenta como vocera ya que esta decisión difícil no cualquiera la toma de la forma en que ella lo hizo y lo hace publica siendo una estrella del espectáculo, amén de que así como hay quienes dicen que es valiente también los hay quienes dicen que es una arpía y se aprovecha hasta de su propia salud para obtener beneficios.
Juzgue usted.
Es una lastima que Angelina Jolie,haya tomado semejante decisión
de la cual creo yo se arrepentirá el resto de su vida.El médico que
le quitó los pechos fué el que salió ganando,que debió ser mucho
dinero,lo cual para mi es inmoral.
Yo de Brad,no hubiera aceptado,pues los pechos es lo mas atractivo y
sublime,que tiene una mujer.Que sentira Brad,es cómo si estuviera acostado con un hombre.
Pero en fín es su decisión,ya está lo suficiente grandecita,para saber cuales son las consecuencias futuras.
De todas formas se va a morir y sufrir dolores y a lo mejor no hubiera sido de sus pechos. Que Dios la Bendiga de todas forma,