Tras la oleada de exigencias físicas que constantemente se imponen casi obligándonos a desear alcanzar una imagen ‘ideal’ un tanto —o demasiado— irreal, la filosofía del body positive interviene como una bocanada de aire fresco de lo más necesaria. Así también lo pensó la modelo Ashley Graham, quien después de una larga carrera empoderando el amor propio, hoy lo reafirma con su nuevo ‘Thank Bod Workout Challenge’. ¡Te contamos más sobre él!
Se trata de un entrenamiento que a través de una serie de videos cortos de no más de diez minutos, Ashley Graham te propone múltiples movimientos de bajo impacto, enfocados a distintas parte de cuerpo.
Eso sí, si bien pueden ayudarte a fortalecer y moldear tu figura, su finalidad no es es lograr una rotunda transformación física, sino una mayor autoconfianza.
Si bien son muchas las rutinas de ejercicio que cobraron gran popularidad en medio de la pandemia, podemos decirte que, más allá de perder peso, el objetivo de este método es lograr una reflexión sobre la importancia de amar, respetar y agradecer cada parte de tu cuerpo, haciéndote sentir mucho más cómoda, fuerte, poderosa y confiada con tu imagen.
Y es que este reto celebra la importancia de amar y respetar nuestro cuerpo, planteando la necesidad de cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Algo que la modelo siempre ha defendido, especialmente durante su reciente embarazo con el que sufrió múltiples cambios. No por nada este ejercicio es parte del ritual de Ashley Graham para sentirse poderosa con su cuerpo ¡en todo momento!