El procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, informó esta mañana que el cuerpo de la niña Paulette Gebara Farah fue encontrado cerca de la media noche en el interior de su departamento en Interlomas, en Huixquilucan.
Se presume que el cadáver de la niña de cuatro años fue hallado en una rendija entre el colchón y su cama.
La menor fue reportada desaparecida por sus padres el pasado domingo 21 de marzo de su domicilio y desde ese momento agentes ministeriales y de la policÃa estatal emprendieron un operativo en zonas aledañas y el Distrito Federal en búsqueda de la menor que sufrÃa una discapacidad motriz en la mano izquierda y dificultades para hablar.
La madrugada de ayer, los padres de la niña Mauricio Gebara y Lisett Farah, asà como sus nanas Ã?ricka y Martha Casimiro fueron arraigados por la ProcuradurÃa General de Justicia del Estado de México en Toluca, para profundizar las investigaciones y aclarar contradicciones en que habrÃan incurrido al declarar ante el Ministerio Público.
En su momento, Bazbaz Sacal informó que no existÃan evidencias que involucraran directamente a los arraigados en la desaparición de Paulette Gebara Farah.
En el relato de sus padres, Paulette regresaba junto con sus papás y una hermana de un paseo de fin de semana.
La PGJEM anunció que realizará una conferencia de prensa a las 2 de la tarde para informar sobre el caso