Sà Baloy, eso que hiciste no se vale. Hay una máxima en el fútbol, que todos los que jugamos profesional lo sabemos â??lo que pasa en el campo de juego, ahà se quedaâ?. Faltaste a ese principio fundamental de un buen deportista, de un futbolista caballero, no fue asà y nadie en el fútbol te deberÃa de dirigir la palabra.
Te dijeron â??monoâ?, â??esclavoâ? y ¿en realidad eso eres? ¿Asà te sientes? ¿Para qué lo denuncias? Baloy, ¿cuántas veces como futbolista has insultado a un jugador o a un árbitro? No eres un santo, por favor, la diferencia es que nadie ha dicho lo que haces, nadie ha ido â??llorarâ? con su directiva ni con la prensa a denunciar tus actos. ¿Qué acaso de la tribuna no te han insultado también? Y ¿por qué a ellos no los enfrentas? ¿Por qué al público no le dices nada? Es el calor y la pasión de un deporte rÃspido y viril, pero al parecer se te olvidó, sobre todo lo último.
¿No has violado el reglamento de juego y los jueces no te han visto? ¿Acaso no has dado patadas a tus contrarios, sin que el árbitro te vea? Claro que sà Baloy, claro que sÃ, pero dinos, ¿quién te ha denunciado? ¿Quién ha llorado? ¿Y sabes por qué no lo han dicho? Porque tus contrarios sà son buenos deportistas, sà son buenos competidores y saben que lo que haces adentro del rectángulo de juego, ahà se debe de quedar y que tendrán una nueva oportunidad para enfrentarte y habrá una revancha deportiva, honesta y leal. Baloy por favor, se me hace que sà se equivocaron al llamarte asà como te dijeron, lo que ahora te deberÃan de decir es â??rajónâ? o â??maricónâ?.
Baloy, hay reglas de juego escritas y no escritas, las no escritas las siguen la gente honesta, competitiva, leal, caballerosa pero sobre todo inteligente y tú, con lo que hiciste perdiste todas éstas y también perdiste tu revancha, porque la hiciste fuera del terreno de juego.
* Ricardo MartÃnez â?? Consultor en TI y de empresas y colaborador de supuntocom.com
http://twitter.com/brujirro