La primera dama de México, la doctora en historia Beatriz Gutiérrez Müller ha apoyado a su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador en todas sus estrategias incluida la austeridad republicana.
Este viernes 16 de septiembre durante el desfile presencial de las Fuerzas Armadas de México, la máxima figura femenina del país repitió un modelito de vestido que figura estar estampado por plumas, el cual fue adquirido en la tienda “Mussi”, la cual lleva 31 años en el mercado y es 100 por ciento mexicana.
Aunque el vestido no es de la última temporada ni el más costoso de la tienda, tuvo un precio de alrededor tres mil pesos, el cual es muy modesto en comparación con la anterior primera dama, Angélica Rivera quien, para la misma celebración del 15 de septiembre, pero del año 2013 vistió un vestido del diseñador Benito Santos, con un costo de 120 mil pesos.
Te puede interesar: ¡Viva su jefa! Así da niño Grito de Independencia – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
La tienda de ropa Mussi, diseña y fabrica atuendos para mujeres contemporáneas que asistan a cualquier tipo de evento, desde una boda en la playa hasta una cena de negocios.
Su nueva colección consta de 19 vestidos los cuales su precio oscila entre los 938 a los dos mil 778 pesos.
MGG