La cantante Belinda, quien asegura que en su carrera jamás se va a encasillar en un género musical, afirmó que la propuesta para participar en la película Guardianes de la bahía le llegó a su vida de manera sorpresiva, cuando estaba enfocada totalmente en sus planes como intérprete.
Expresó que se la pasó muy bien y que fue una experiencia que considera maravillosa, pues fue un gran aprendizaje y algo inesperado que le tenía preparado el destino.
La nominada al Grammy Latino platicó que se llevó muy bien con todo el elenco del largometraje estadundiense, del cual adquirió aprendizaje, incluido Zac Efron, de quien descartó que haya tenido algún tipo de romance.
Fue una participación especial, algo que no me esperaba, realmente yo estaba muy concentrada en la música y esa era mi prioridad, de repente llegó esta sorpresa y el simple hecho de compartir con ellos fue fantástico”, declaró.
Respecto al director del filme Seth Gordon, quien ha tenido a su cargo cintas de comedia como “Ladrona de identidades” y en “Quiero matar a mi jefe”, comentó que le tiene una gran admiración.
Resaltó que lo más maravilloso que le sucedió con esto fue el hecho de que la producción la haya buscado a ella, lo cual fue algo inesperado.