Me llamó poderosamente la atención como en redes sociales crucificaron a Peña Nieto en su toma de protesta.
Peña Nieto (ahora candidato del PRI y PVEM a las elecciones 2012) en el teatro Mariano Abasolo de Dolores Hidalgo uso telepronter, tecnología para estar leyendo lo que uno está diciendo ante una audicioncita o la televisión.
Las redes sociales que son ya muy críticas rumbo a las elecciones 2012 se fueron sobre Peña Nieto como si fuera un error tal, que mereciera la crucifixión y ser lapidado por tal cuestión.
¿Qué ocurre?
Que cuentas arribistas y usuarios falsos (llamados bots) simplemente fueron los agitadores de redes sociales para que el mensaje corriera como hilillo de pólvora, aunque Peña Nieto no lo hizo mal o tuvo un estadio medio vacío o lo que gusten y manden.
No es que solamente sean las redes sociales criticas con Peña Nieto, son criticas con López Obrador y con Josefina Vázquez, el detalle es que como buenos borregos muchos que critican a cualquiera de estos tres candidatos, ni vieron el hecho o saben de lo que hablan, quieren estar en el tema del momento y ya.
Lástima, la opinión crítica aunque amarga ayuda al crecimiento, el ser borrego digital solo evidencia falta del conocimiento del tema, sea la crítica para Peña Nieto, Josefina Vázquez o López Obrador.