Skip to main content

La necesidad de relacionarnos en pareja es natural y básica para el funcionamiento correcto de la sociedad, el complemento de las energías femeninas y masculinas tiene como resultado relaciones increíbles que escriben historias de amor por demás sorprendentes. 

Para poder ser una de esas personas afortunadas que encontró a su media naranja es muy importante el autoconocimiento y saber qué es lo que como seres humanos podemos ofrecer y conocer qué es lo que la persona que nos interesa busca.  

Para facilitarte esta tarea te traemos el día de hoy cuales son las características que buscan los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) en el amor. 

Cáncer: el signo más romántico del zodiaco busca en cada una de sus relaciones el matrimonio o la formación de una familia, por lo general todos los signos de agua son personas que tienen relaciones amorosas largas, de muchos años y terminan siendo personas inolvidables en la vida de sus parejas, es raro que busquen relaciones esporádicas o informales. 

Lo que buscan en una relación el cáncer es el buen humor, si puedes lograr hacerle reír estas del otro lado, al ser un signo femenino se le relaciona con la maternidad por lo cual, si tienes como pareja a un cáncer o es de tu interés romántico preocúpate por ellos, pregúntales si ya comieron, si tienen frío, si llegan con su quincena al fin de semana, entre otras cosas. 

Piscis: son personas altamente espirituales ellos creen que la persona que elijan como compañera en esta vida tendrá repercusiones en las siguientes vidas, así que son selectivos para relacionarse, son un signo sumiso que buscan constantemente energías más fuertes en las cuales refugiarse y sentir protección. 

Casi no se fijan en el físico, al contrario son de las pocas personas que se basan en la belleza del alma y en la congruencia entre actos y palabras. 

Los piscis son personas coquetas por naturaleza, así que no esperes que después de una ruptura se depriman durante meses llorando, al contrario a los tres días están listos para iniciar una nueva relación con todas las intenciones de hacerlo mejor que la última vez. 

Las personas de este signo tienden a ser religiosas por lo cual es muy importante si no eres creyente, que te muestres respetuoso de sus creencias, también suelen ser conocedores de cosas paranormales o de metafísica, así que si no quieres matar el interés en ellos, muestra apertura a conocer otros tipos de temas y conocimientos. 

Te puede interesar: Este es el lado negativo de los signos de agua (solo-opiniones.com)

Escorpio: el signo de los extremos, los escorpios tienen dos versiones en el amor una promiscua e informal, donde consiguen lo que quieren y se van, no toman en serio los sentimientos de los demás, pero no significa que sean mentirosos al contrario rayan en el descaro pues dejan sus intenciones bien claras; el otro extremo es una persona súper comprometida con su relación, totalmente entregada a mejorar la vida de su pareja y sumamente fiel. 

Conseguir el amor de un escorpio no es tarea sencilla ya que no se involucran con personas que no tengan su mismo nivel de conciencia, valores, educación y cultura. Lo primero que tienes que hacer es ganarte su respeto, si te respeta ya estás del otro lado, ahora si consigues que te admire su corazón será casi tuyo. 

Son personas que gustan de guardar el misterio de su vida, así que debes evitar a toda costa mostrarte muy invasivo de su privacidad, no sientas que no te quiere por que no te cuenta sus más oscuros secretos, es parte de su esencia ser reservado con su información personal.

Ahora si ya te ganaste la confianza y admiración de escorpio, solo falta la última parte y la más importante, dar un muy buen sexo, la sexualidad es clave indispensable en sus vidas y aunque puedas tener todas las demás cualidades, sino complaces a escorpio en este ámbito se aburrirá fácil y no dudara es desecharte como opción a pareja.

MGG

Leave a Reply