Seguramente los signos del elemento fuego son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar pues valoran demasiado su libertad e independencia.
Estos tres signos se caracterizan por ser muy orgullosos, ellos nunca se disculpan y mucho menos piden perdón, prefieren perder para siempre a la persona antes de aceptar que se equivocaron.
Sabiendo esto y queriendo aún así emparejarte con ellos, te dejamos algunos tips para conquistarlos:
Aries: es un signo dinámico por lo cual está en movimiento constante y siempre tienen un proyecto en curso, así que lo que buscan en una pareja es que sea una persona activa, audaz, con metas y objetivos, son intolerantes a las personas indecisas, informales, impuntuales y flojas.
Una característica peculiar de este signo es que es demasiado absorbente con su pareja así que si están en busca de emparejarte con un ariano o ariana lo mejor es que muestres 100 por ciento disponibilidad y apertura a sus planes, ya que este signo buscará la manera de ser tu pareja, confidente, compañero de trabajo, equipo de entrenamiento, doctor, psicólogo y todos los roles que puedan realizar en tu vida.
Aunque se impresionan rápido, el efecto no les dura demasiado ya que tienden a aburrirse fácilmente, así que lo mejor será que dosifiques tus estrategias de conquista y las vallas revelando poco a poco para mantener su interés.
Leo: el amor con este signo es complicado, pues más que pareja buscan admiradores, seguidores y súbditos, los leo en promedio son dominantes así que solo se relacionan con personas pasivas, sumisas y dóciles con las que se puedan imponer y controlar.
Aunque este signo es fácil de conquistar pues es adicto a la atención y al sexo, lo difícil es que se comprometa de verdad en una relación, la mejor estrategia para conquistarles es mostrar mucha seguridad y bajarlos del pedestal donde todos los demás los tienen, hablarles sin miedo, proponerle citas fuera de lo común y nunca mostrar una actitud de endiosado podría ser la clave para llegar al corazón del rey de la selva.
Si este signo empieza a ser cariñoso contigo y generoso, ya estás del otro lado, porque estos comportamientos solo los tiene con quien le interesa de verdad.
Te puede interesar: Este es el lado negativo de los signos de fuego (solo-opiniones.com)
Sagitario: atrapar a un sagitario es cosa casi imposible, son personas muy honestas así que si solo quieren pasar la noche o casarse contigo lo dirán de forma auténtica. Lo ideal para enamorarlos es darles suficiente espacio, permite que sea el sagitario el que te busque para asegurarte de que no lo están empalagando, porque si lo bombardeas con mensajes y llamadas solo lo ahuyentaras.
Al sagitario promedio no le gusta que le digan que hacer, así que tendrás que optar por una actitud pasiva en la cual él tome todas las riendas de la relación, desde las citas hasta cuanto tiempo pasan juntos.
A ellos les atraen las personas que irradian felicidad, alegría y optimismo, tienden a tener muchos amigos así que seas sociable es requisito indispensable, mostrarte incondicional donde siempre estés en las buenas y en las malas derretirá su corazón, también valoran mucho la congruencia en las personas, que cumplas lo que dices será una bandera verde para ellos.
MGG