Estos tres signos del elemento tierra tienen muchas cosas en común, son bastante estables en todos los aspectos de su vida, les gusta la planificación y se enfocan en los detalles.
Pero para conquistarlos tienen detalles que los diferencian entre sí, la buena noticia es que a los tres les encanta estar en pareja por lo cual la misión de conquistarlos es posible.
Virgo: a este signo le llaman la atención las personas tranquilas y reservadas, son el tipo de persona que pasa el fin de semana en su casa viendo películas o sale a pasear a sus perros a un parque cercano.
Este signo valora mucho el trabajo, así que no seas modesto y atrévete a presumir todos tus logros académicos y profesionales, eso le atraerá intelectualmente. Los virgos aman estar comprometidos, es una parte de su vida que les da mucha estabilidad, pero solo lo harán con la persona que se muestre de confianza e incondicional.
Te puede interesar: Este es el lado negativo de los signos de tierra (solo-opiniones.com)
Tauro: este signo tiene muy fundamentados sus valores, así que si quieres conquistarle no te saltes la fila del comercio, no trates mal a los meseros y no se te vaya a ocurrir insultar a alguien mientras manejas, por que estas acciones terminarán totalmente con el interés de Tauro.
Para atraer a un tauro es vital tener cultura, así que memoriza algunos datos curiosos, cultivate, estudia otro idioma y asiste a eventos artísticos para aumentar la atracción hacia ti.
Una manera de alejar a este signo es vivir con prisa, es de todo el zodiaco el más paciente, así que tómate las cosas con calma y no apresures la relación, ya que una vez enamorado Tauro es el signo más cariñoso.
Capricornio: este super signo que parece inquebrantable y en ocasiones sin sentimientos, busca a alguien con quien sentirse vulnerable y que le consienta, están tan acostumbrado en ser la “salvación” de los demás que su corazón será entregado a la persona que le demuestre que puede ayudarle y apagar el incendio donde luego se mete.
Al igual que los otros dos signos de tierra, los capricornio buscan la incondicionalidad en sus parejas, que estén en las buenas, en las malas y en las muy malas.
MGG