Los cuerpos de una pareja calcinada fueron encontrados, durante la mañana de éste martes, en la comunidad de El Uro, al sur de Monterrey.
Según se informó, en un principio se reportó un incendio forestal, sin embargo al trasladarse a la zona boscosa, las autoridades se toparon con que en realidad se trataba de unos cuerpos consumidos por fuego.
Los habitante de ese lugar fueron los encargados de dar el reporte al filo de las 7:00 horas.
De acuerdo con lo que refirieron se percataron de que algo se quemaba cerca del rancho La Bola.
En el sitio se presentaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.
Trascendió que los restos que se quemaban pertenecían a un hombre y una mujer.
Los cadáveres calcinados estaban uno encima del otro y todavía estaban ardiendo por lo que podía apreciarse la columna de humo que fue lo que alertó a los vecinos del sector.
Servicios Periciales se encargó de levantar las evidencias para luego proceder a trasladar los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Hospital Universitario.
Hasta el momento, no se tiene pista de la identidad de las víctimas o si habrían sido ejecutados en otra parte y posteriormente trasladados a la zona para deshacerse de los cuerpos.
Se espera que las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones para tener mayores datos del suceso.