Son en total, 105 organizaciones las que apoyan la consulta pública sobre el destino de la PEMEX.
Lo peor de todo, es que de esas 105 asociaciones civiles participantes son beneficiarias del gobierno capitalino, por lo cual no se puede dejar de señalar un conflicto de intereses entre el actual jefe de gobierno que fue quien propuso la consulta publica en el senado de la republica cuando fue invitado a hablar en los foros sobre el debate de la reforma energética.
Aunque, según analistas hablan de que apenas esto se encuentra en su fase inicial, ya que se prevé que en el transcurso de las siguientes semanas se sumen 500 organizaciones mas más.
Lo que si ya se sabe, es que la consulta sobre la reforma energética que tendrá lugar el 27 de julio en la capital, será la primera de las que se llevaran acabo, puesto que en los estados donde gobiernen perredistas (quieran o no) se harán otras consultas ciudadanas por parte del partido.
Les juego una apuestaÃ? por la ignorancia del mismo pueblo (que no me enorgullece decirlo, pero bueno) y el manipuleo polÃtico del que son objeto todos los polÃticos sin distinción de bandera partidista o filiación, ganara el ÃNOî o rechazo a la reforma energética y será bandera para el perredismo al menos un tiempo mas quizá convirtiéndose en grito de guerra hasta el 2012.
Un dólar, ¿Quién acepta?
Technorati Profile