Cualquier camino rumbo a la paz, es noble caminar.
Y más cuando se esta pretendiendo acabar con años de sangre y violencia, insultos y dolores que el conflicto Palestino-Israelí a provocado.
Hoy con gusto leo que Israel devuelve a Palestina, la ciudad de Jericó, en un esfuerzo de dar luz sobre la hoja de ruta y se vean absolutas y correctas las intenciones judías para lograr la anhelada paz.
Cuando en la década de los 90ís, aun vivía Yizhark Rabin, los acuerdos de Oslo hacían ver que la paz, era posible y no estaba lejana, aun eran tiempos de Yasir Arafat, pero la extrema derecha Judía sesgo la vida del galardonado por la academia de ciencias con el Nóbel de la paz, entrampando todo.
Desde ahí, no ha habido otra oportunidad para la paz hasta que se presenta la muerte de Arafat y viene un pensador y terrorista, también; palestino que sabe que la dignidad de su país no se logro con bombas, se lograra ya con política, Mahmoud Abbas mejor conocido por su nombre de guerra, Abu Mazen.
De verdad brindo por la entrega de Jericó, por el cese al fuego entre Judíos y ¡rabes, por la dignificación de la zona y sobretodo, al alto total a las muertes irracionales de ambos bandos.
Cualquier camino rumbo a la paz, es noble caminarle por más difícil que se vea.
Technorati Profile
Nice site!
[url=http://uviiggys.com/wrfg/kenn.html]My homepage[/url] | [url=http://vsaawxyp.com/dilv/tmfl.html]Cool site[/url]