Por El Enigma
Que poca vergüenza, lo digo en serio y sin tapujos.
No es que Felipe Calderón en caiga bien, vote por él en el 2006 ya que me pareció el menos malo, pero me doy cuenta de que sus carencias son amplias y sus lÃmites cortos tanto como para gobernar como para crear puentes polÃticos siquiera con su propio partido que prefirió raptarlo y tenerlo bajo resguardo con varios dirigentes a modo que han estado ahÃ.
Pero el que Carlos Pascual, actual gobernador de Estados Unidos en México haya dicho hace unas horas de que â??hay que cuidar la relación entre México y Estados Unidosâ? me imagino lo dijo para sus oficiales superiores o jefes en Washington.
Puesto que él ha demostrado (y no tanto por las filtraciones de wikileaks, ¿vale?) no ser un diplomático de confianza aunque el departamento de estado decide mantenerlo al precio que sea.
Bueno, si en verdad Carlos Pascual estará en México, pues esa intransigencia de parte de Hillary Clinton hace que comience mal el trato entre paÃses.
Carlos Pascual no es grato en México y eso no ha quedado entendido amén de que ya se ha dicho que nos e quiere y se ha dicho no se cambia y a ambos presidentes les quedan 2 años en el poder por lo cual el próximo año con las elecciones se verán cambios.
Esperar dichos cambios, será incomodo, pero no queda de otra y además, aguantar estas declaraciones que son francamente molestas.
¿Ya no nos invadirán los Marines?, que diga, ¿ya no nos ayudarán???