Treinta y cinco dÃas lejos de Carlota y Fabio, mil trescientos dÃas lejos de Dios. Treinta y cinco dÃas lejos de cualquier tipo de responsabilidad concerniente al cuidado y a la alimentación de mis peces y mil trescientos dÃas lejos de Dios, porque no creo que exista.
La responsabilidad y la falta de credibilidad llegaron juntas a mi vida, para después separarse. Quienes han tenido oportunidad de leer mi relato â??Techos Matemáticosâ?, en el e-book: Lideres Trendy, han podido conocer una parte de mà que con muy pocas personas he compartido y que habla del dÃa en que deje de creer en Dios.
Sé con seguridad que Dios no existe en mi vida, sé con seguridad que Carlota y Fabio llegaron a mà como consecuencia del hecho de asimilar lo anterior y que simplemente no veo razón alguna por la que deba de volver a existir dentro de mi. Dios me ha traÃdo muchos problemas, dificultades y no me ha ayudado a solucionarlos, claro que saber que existe un Dios, puede servir de consuelo, pero me queda claro que en mi caso y por ningún motivo es la solución.
Mi vida como la conozco hoy en dÃa, hubiera resultado casi imposible de llevarse a cabo de la manera en que la conduzco, si Dios me hubiera seguido acompañando a lo largo del camino. Dios cerró mis posibilidades, Carlota y Fabio me dotaron de una, me dieron una nueva visión de la vida y de la responsabilidad desde el sentido más estricto de la profundidad de consciencia del ser humano.
Mi vida sin Dios, con Carlota y Fabio, ha sido una vida de cambios constantes, de adaptación al medio, de elección, de creer. Si, sobre todo de creer, que cuando existÃa Dios en mi vida estaba ciega y cuando me atrevà a alejarme de él, fue liberarme en una consecuencia.
La vida, mi vida evoluciona, avanza, y solo cuando pude manejar ese nivel de consciencia, pude entender la capacidad de mi ser humano, que decidió hacer a Dios a un lado, para traer a su vida a dos peces, Carlota y Fabio, para poder decir: â??dentro de quince dÃas me reuniré con ellos y dentro de quince dÃas, tendré mil trescientos quince dÃas, lejos de Diosâ?
*Ana Laura Martinez Escritora | Columnista | Video Blogger | Creativa | Genero contenido online, para Radio y Television
Muy fuerte el texto. Contundente. Considero que son pocos los escritores que se atreven a hablar de esa manera, demuestra una gran madurez literaria y sin duda en 6 parrafos lograr una sacudida para el lector, como lo hace la columnista, es impresionante.
Felicidades al portal por sus colaboradores de alto nivel.
Llevo poco tiempo en twitter, por insitencia de mi sobrina abri mi cuenta y ella me añadio a muchas personas que pensó que me podrian interesar.Una de esas personas era AnaLauraMtz, no conocia su capacidad literaria, porque a pesar de que soy una lectora empedernida soy de libros y apenas estoy empezando a leer en internet. Este texto que deja de ser una columna al momento de abordar con tal fuerza y determinacion un tema de conviccion personal como lo es la fe, muestra que estamos frente a una pluma y a una mente que nos dara mucho de que hablar en cuestiones humanisticas y literarias. Felicidades y cada cuanto se publican los textos de Ana Laura?