Una camioneta fue abandonada con decenas de paquetes de mariguana dentro del estacionamiento del Casino Caliente Hipódromo que se localiza en Tijuana, Baja California y que es propiedad de Jorge Hank Rhon.
Tras el hallazgo, realizado anoche, policías municipales y elementos del Ejército resguardan el vehículo café tipo panel de modelo reciente, que en una de sus puertas tiene un logotipo de The Salvation Army (Ejército de Salvación), organización internacional con bases cristianas que brinda apoyo a la comunidad migrante en esa zona del país.
De acuerdo con información difundida en el portal del semanario Zeta, en el estacionamiento del local fueron detenidas tres personas: dos hombres y una mujer.
Este hallazgo es el segundo dentro de las instalaciones del Caliente, local del excandidato a gobernador de Baja California e hijo de Carlos Hank González, quien fuera cabeza del Grupo Atlacomulco.
El anterior ocurrió el 22 de mayo de 2015, cuando en una camioneta tipo van azul fueron localizados cientos de paquetes de mariguana de aproximadamente dos kilos cada uno.