Se hizo viral en redes sociales un breve video de tan solo 18 segundos, donde se puede apreciar como la dueña de una lomita estaba entrando en desesperación.
Resulta que la dueña de una perrita bulldog inglés de nombre “Cati” bajó de su camioneta para ir al baño y su esposo que venía conduciendo se bajó para checar la parte trasera del vehículo, pero ninguno de los dos bajo las llaves.
Esto provocó que Cati quedará encerrada dentro de la camioneta, por lo cual varios curiosos y los dueños empezaron a hacerle señas para que apretara el botón que baja el vidrio del copiloto y con esto poder abrir la puerta.
Te puede interesar: Dueño de restaurante recibe golpiza por acosar a sus empleadas (solo-opiniones.com)
Después de varios intentos fallidos a la dueña se le ocurrió una fantástica idea, conociendo el carácter de su lomita, pidió prestado otro cachorro al cual lo abrazo enfrente de Cati, la misma reaccionó de manera instintiva e inmediata y para poder reunirse con su dueña apretó el botón que baja el vidrio y por fin abrieron la camioneta.
El video fue compartido por la cuenta de TikTok @kareng_391, la cual tenía como descripción en idioma inglés, la siguiente leyenda: “Cuando tu perro cierra el coche… Pero no le gusta si su madre lleva otro perro”.
El video ya cuenta con casi 31 millones de reproducciones, cinco millones 100 mil reacciones y ha sido comentado 22 mil veces.
MGG