Quizá se estará curando en salud.
Pero vean, desde que el año pasado han venido presentándose eventos en Pakistán que sencillamente no se pueden dejar pasar por alto, un intento de homicidio contra el presidente paquistanà Pervez Musharraf, el regreso de la ex ministra en el exilio, Benazir Butho, luego su homicidio, la unión opositora contra Musharraf, etc.
Y ahora, que las elecciones están a la vuelta de la esquina, aparece el presidente Pervez Musharraf y advirtió que â??no tolerará manifestaciones de grupos polÃticos denunciando fraude una vez se realicen las elecciones la próxima semanaâ?.
Esto, en respuesta a la declaración que dieron los partidos de la oposición que han amenazado con lanzarse a las calles si tienen sospechas de fraude en las elecciones del lunes.
Manifestación pakistanà Si ustedes no recuerdan, permÃtanme decirles que si bien el presidente Musharraf no tiene en peligro su cargo, los paquistanÃes elegirán un nuevo parlamento y espera, anhela, suspira con tener mayorÃa ya que asà los bloqueos a sus ideas, planes, programas, etc. no se concretarÃan.
Solamente que en las ultimas encuestas apuntan favorablemente a su partido, la Liga Q Musulmana de Pakistán, mientras que la opositora espera una victoria arrolladora, asà que no hay nada certero.