“La infraestructura carretera es sinónimo de desarrollo económico, social y humano, todos los días realizamos un imponente esfuerzo que se refleja de manera directa en las comunidades donde se construyen obras de infraestructura carretera”.
Así lo manifestó Patricia Izquierdo Medina, Secretaria de Obras Públicas (SOP), durante recorrido de supervisión en la ampliación y modernización del circuito Lago de Tequesquitengo, donde se invierten 43 millones de pesos en una primera etapa.
La funcionaria estatal explicó que todas las carreteras construidas por el gobierno de la Visión Morelos, son vías de comunicación con las más altas especificaciones técnicas, es por ello que se han diseñado, trazado y modernizado más de 100 obras entre caminos, carreteras, pavimentaciones y puentes.
Actualmente en la obra laboran decenas de ingenieros, arquitectos y trabajadores morelenses desarrollando todo su esfuerzo y talento, para lograr acercar a más familias a sus destinos con carreteras cómodas y seguras para el tránsito local y turístico.
“El proyecto de ampliación del circuito Tequesquitengo es una muestra del beneficio del turismo, pero en general el beneficio es para todos, ya que con esta ampliación se benefician los municipios de Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla” mencionó Izquierdo Medina.
Añadió que se trabaja incansablemente en coordinación con el Centro SCT Morelos para diseñar y concretar proyectos para comunicar todo el estado, en un beneficio comunitario y se obtienen beneficios absolutos.
“Sabemos que esta es la ruta correcta, no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando sin descanso y a favor de la integración de Morelos, hoy las carreteras multiplican las oportunidades de avanzar en un Morelos seguro y próspero” Resaltó Patricia Izquierdo.