De hecho el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong apareció frente a los medios rodeado de diversos integrantes del gobierno federal, pero también dio cifras que a diferencia de su primera declaración, se movieron los números.
Ahora sabemos que ya no son 14 los muertos, son 25 y que son 17 mujeres y 8 hombres; los heridos ahora son 101 de los cuales 46 siguen en hospitales y los demás están siendo dados de alta o ya fueron dados de alta.
Por el momento, todos los esfuerzos del gobierno federal siguen siendo para tratar de encontrar sobrevivientes bajo los escombros, siendo la explosión a las 3.55 pm, la cifra es alta (de heridos y muertos) ya que la mayoría de los empleados de la Torre B2 y del complejo de oficinas administrativas conocidas como Torre de Pemex salen de laborar a las 4 de la tarde.
ACLARÓ que no dará resultados preliminares y que descarta todas las versiones de posibles razones de la explosión en Torre de Pemex ya que sería irresponsable, a pregunta expresa de un reportero sobre si fue una tentado respondió que sería IRRESPONSABLE al tener la investigación abierta.
Miguel Ángel Osorio Chong terminó así la conferencia de prensa.