A escasos días de que dé inicio el año 2010, diversas empresas han comenzado a hablar de las innovaciones y cambios que presentarán sus nuevos productos, con los que buscarán desbancar el producto que habían puesto originalmente en manos del consumidor.
Es precisamente aprovechando estos cambios, que el diseñador joyero australiano Colin Brun, decidió anunciar para el 2010, el lanzamiento del vibrador más caro que se tenga memoria, al alcanzar la cifra del millón de dólares, cantidad que parece descabellada, sin embargo, al conocer sus componentes, hace ver que el producto bien los vale, al contar con 1500 pequeños diamantes blancos:
“Encuentro al mundo de la joyería acartonado y conservador. Quiero ser el joyero que no tiene miedo de dejarse llevar. Este es el producto sexual más lujoso del mundo”, declaró Burn desde una exposición anual de sex toys celebrada en Asia, quien se ha topado constantemente con la negativa de las joyerías por comercializar sus productos, sin embargo, considera que éstos son en demasía lujosos para ser vendidos en las tiendas sexuales