Se está poniendo de moda el término “MAV” que son las siglas de Mujer de Alto Valor, que se refiere a las mujeres de alta gama (con estándares amorosos elevados) que solo se relacionan con sus homólogos los Hombres de Alto Valor.
Pero, ¿cuáles son las características de una mujer de alto valor? aquí te las decimos:
Exclusivas: este tipo de mujeres para empezar no salen demasiado por que están sumamente ocupadas en su desarrollo personal, así que con el hombre que salgan será por que la propuesta a cita era muy atractiva y estaba bien planificada.
Esto evidentemente significa que tampoco se acuestan con hombres en las primeras citas, inclusive pueden estar saliendo con alguien durante un año sin tener sexo.
Autoestima alta: no se pueden manipular con facilidad, saben lo que quieren y lo que sienten, ponen límites saludables y hace que los demás los respeten, no se dejan llevar por las palabras solo por las acciones y tienen un buen autoconocimiento.
Hiper femeninas: están enfocadas en dar la mejor versión de sí mismas, por lo cual se ven espectaculares, huelen bien, visten lindo, invierten en su educación, valores y cultura.
Es frecuente escuchar que una MAV también es una MAM (Mujer de Alto Mantenimiento), pero no necesariamente, existen mujeres que no les gustan las uñas postizas, las cirugías plásticas o la ropa de diseñador, pero siguen siendo MAV porque brindan la mejor versión de sí mismas.
Te puede interesar: Te recomendamos 5 perfumes para enamorarlo Part. 2 (solo-opiniones.com)
Autosuficientes: tienen un salario fijo o alguna fuente de ingresos que no las obliga a depender económicamente de nadie, por lo cual no tienen miedo de rechazar a cualquier hombre que no cumpla sus expectativas, aunque este sea millonario.
MGG