Los atoles de Doña Elvia cuentan con 22 años de experiencia, todo inició en Tangancícuaro-Zamora, Michoacán donde preparan el tradicional ponche navideño a base de granada pero le agregaban un chorrito de tequila para el consumo de los adultos.
Esta tradición la trajo Doña Elvia a la Ciudad de México, específicamente a la colonia Moctezuma segunda sesión, alcaldía Venustiano Carranza.
Desde entonces monta un negocio dentro de la típica romería navideña del mercado de la colonia, donde las personas la buscan e incluso hacen fila de espera.
Te puede interesar: Te compartimos la receta de 3 jugos antigripales (solo-opiniones.com)
Cabe mencionar que ya no llevan alcohol por el consumo y venta a menores de edad, pero dentro de la diversidad del menú encontramos hasta 20 sabores diferentes: Nuez, fresa, mango, pistache, coco, piña colada, guanábana, calabaza, avellana, tamarindo, mamey, cereza, jamaica, zarzamora, camote, frutas nochebuena, beso de ángel y maracuyá.
Los precios son de 25, 50 y 100 pesos y los encuentras en la calle Oriente 164, mercado Moctezuma en un horario de 18:00 a 23:00 horas.
MGG