Militantes del PAN cayeron en contradicciones al momento de denunciar y ratificar la demanda por el robo de propaganda electoral que sufrieron el sábado pasado en el municipio de Banderilla, Veracruz.
Según copias de las investigaciones ministeriales, existen diversas contradicciones en el robo de propaganda que un supuesto comando armado perpetró y que serÃa utilizada por las 21 fórmulas de candidatos a diputados federales del PAN en Veracruz.
El propio procurador general de Justicia, Salvador Mikel Rivera, aseguró que existen â??cosas que no están muy clarasâ? y diversas contradicciones en el robo.
Ante la agencia séptima del Ministerio Público Investigador en esta capital veracruzana, el director de Asuntos Electorales del PAN, Arian Gabriel Hernández, se presentó para denunciar que a las cuatro de la mañana del sábado, siete presuntos ladrones ingresaron a su morada y se apoderaron de 210 cajas que contenÃan material propagandÃstico.
El dirigente estatal panista, Enrique Cambranis Torres, indicó, por su parte, que habÃan sido hurtadas 10 mil sombrillas, volantes, mantas y otros artÃculos que se encontraban en una de las bodegas del PAN ubicadas en el municipio de Banderilla