El Grupo Firme se ha coronado como el favorito del público y 280 mil personas que asistieron a su concierto gratuito el día de ayer domingo 25 de agosto en el Zócalo capitalino, lo respaldan.
Lamentablemente el vocalista de la banda Eduin Caz, no está lidiando bien con la fama, pues se la ha hecho costumbre ponerse bien borracho arriba del escenario para agarrar “ambiente”, tal y como lo hacia Jose José, Alejandra Guzmán y otros artistas que han tenido problemas serios con el alcohol y las drogas.
En esta ocasión fue en un concierto de Guadalajara, donde el cantante quien estaba tomándole directamente de la botella de whisky y se veía rojo e hinchado por el alcohol, se quedó dormido en una de sus canciones principales.
Afortunadamente cuenta con el apoyo y respaldo de su banda y hermanos, pues supieron cubrirlo adecuadamente para no dejar colgados a los músicos y al público.
Te puede interesar: Planea Luis Miguel reactivar su carrera con 200 conciertos (solo-opiniones.com)
Exactamente en su estrofa “vete por que causas pena ajena” se despertó y continuó cantando, eso sí sin soltar la botella de Buchanan´s.
Algunos comentarios en redes sociales insinúan que tal vez estaba fingiendo para dar show, otros tantos lo justifican diciendo que trabaja demasiado, mientras que a la mayoría les pareció un acto de mal gusto, falta de profesionalismo y respeto para su público quien invierte dinero, tiempo y esfuerzo en ir a verlo.
MGG