No es ninguna sorpresa que el llevar una vida saludable tiene múltiples beneficios para el cuerpo, mente y alma, pero es que a través de nuestras decisiones alimentarias se puede mejorar en algún aspecto de nuestras vidas, como lo puede ser la sexualidad.
La piña no solo es un excelente diurético, desintoxicante y aliado al momento de estar a dieta, también es un excelente afrodisiaco natural.
El primero de los beneficios sexuales que tiene esta al momento de hacer sexo oral, ya que la textura riguroza que deja en la lengua despues de consimirla crea un relieve que suele ser de lo más placentero para quien esta recibiendo.
La segunda aportación se puede notar al momento de la eyaculación ya sea femenina o masculina, ya que al consumir de manera rutinaria e incluso antes del acto sexual una taza de piña natural picada causa en el cuerpo una reacción bioquímica que vuelve el sabor del fluido dulce.
La tercera ventaja es que prolonga el tiempo de erección.
La piña puede hacer todo esto gracias a sus vitaminas, enzimas y minerales que la componen y no solo los productos de los orgasmos masculino y femenino cambia de sabor, también otras secreciones como el sudor, la saliva y las lágrimas.
Te puede interesar: Abre IPN convocatoria general para becas; estos son los detalles – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Evidentemente para conseguir los resultados mencionados es necesario consumirla en su presentación natural, evitando los jugos procesados o presentaciones en lata o congeladas.
Por otro lado hay alimentos, sobre todo los procesados que provocan que los fluidos sean de sabor amargo y ácido, así que si deseas volver tu experiencia sexual placentera es mejor que evites el cigarro, los refrescos y el café.
MGG