Lo teníamos que ver venir, digo, llevamos 5 años y medio en guerra al crimen organizado (propiamente al narcotráfico) y ya hay estados que recomiendan no visitar México.
El estado de Texas además de ser sumamente intolerante con Amárica Latina y para ellos les importa muy poco seamos vecinos y por si fuera poco, socios comerciales de alta importancia, somos latinoamericanos.
Por lo cual el que Texas pida a sus springbreakers no vacacionar en México por violencia, es algo que ya se debía ver venir.
Pero si Texas lo hace, está bien, es un estado de la unión americana, pero Estados Unidos ha recomendado a los estudiantes que eviten visitar el país por la violencia de los carteles de la droga, del narcotráfico, narcotráfico que se ve potencialmente enriquecido gracias al consumo de los norteamericanos que demandan drogas.
Quizá deberíamos hacer lo mismo. No visitar Estados Unidos por traidores al vender armas a los criminales y ser una sociedad de narcodependientes, digo, nosotros tenemos el narcotráfico pero no lo consumimos aquí en México.