Hoy más que nunca es necesario dejar de lado intereses políticos o personales y trabajar de manera coordinada y responsable, para llevar a los morelenses al éxito deseado.
Así lo expresó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina quien acudió -en representación del Gobernador Graco Ramírez- al primer informe de Gobierno del presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar y el de Fernando Aguilar Palma, alcalde de Emiliano Zapata.
Matías Quiroz reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez de trabajar con unidad, responsabilidad y compromiso en más y mejores acciones que mejoren la calidad de vida de las familias morelenses.
“El trabajo responsable y serio, es el único camino que llevará a los morelenses al éxito deseado”, subrayó.
Quiroz Medina, hizo público el reconocimiento del Gobierno estatal a la amplia labor social que los alcaldes de Jiutepec y Emiliano Zapata han realizado en acciones de salud, desarrollo social, transparencia y rendición de cuentas, entre otros.
Durante su informe, Agüero Tovar destacó el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno de Morelos para llevar a cabo la conformación de 120 Comités de Vigilancia Vecinal, así como obras en materia de desarrollo social, obra pública, seguridad pública, educación y más.
En tanto, el alcalde de Emiliano Zapata dijo que ante las dificultades que enfrenta el municipio, trabajará en coordinación con el Gobierno federal y estatal, en favor de las familias que menos tienen y más lo necesitan.