El 2023 está a la vuelta de la esquina y con él las predicciones de año nuevo, sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar únicamente en los signos del elemento tierra.
A continuación te presentamos lo que le depara a tauro, virgo y capricornio el próximo año:
Tauro: el siguiente año será del agrado de los tauro pues estará marcado por la estabilidad que es una de las características que más le gusta al signo. Aunque naturalmente es desconfiado y suele creer únicamente en lo que sus ojos ven, el siguiente año los tauro dejarán atrás muchas creencias, costumbres y hábitos limitantes para darle paso a lo místico, espiritual y paranormal.
Virgo: en el 2023 los virgos no se centrarán tanto en el trabajo y el dinero como lo hacen normalmente, se han dado cuenta que su corazón y sentimientos se han ido endureciendo con el paso de los años y a consecuencias de decepciones y problemas, pero detectarán que esa “insensibilidad” no va con el signo y harán todo lo posible por recuperar su corazón bondadoso y generoso.
Te puede interesar: Este es el lado negativo de los signos de tierra (solo-opiniones.com)
Capricornio: este signo se enamorará de una persona totalmente diferente a las cuales está acostumbrado a querer, puede ser una persona ambientalista, relajada y muy espiritual, lo cual le caerá de lo mejor a los capricornio porque lo ideal es complementarse con una pareja y entre más diferente sea a la persona, mejor porque hay mucho por aprender.
MGG